Centro SYZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Centro SYZ

Centro SYZ

E-mail Imprimir PDF

El Centro SYZ (Shi Yin Zhi) de la Orden Hsu Yun del Budismo Chan de Buenos Aires - Argentina, es un sitio dedicado a la diseminaci�n / ense�anza del Budismo Chan (Zen), como tambi�n a la diseminaci�n y ense�anza de aquellas artes y ciencias que tienen por objeto mejorar la salud f�sica y mental del ser humano.

Centro SYZ es una Web dirigida por el Rev. Fa Ch?o Shakya (Zh�ng ch?o Shakya) [Pablo Guarnieri] de la Orden Hsu Yun del Budismo Chan (Zen) de Buenos Aires - Argentina. El Maestro Zh�ng ch?o Shakya (Rev. Fa Ch?o Shakya) es disc�pulo de la Maestra Yin Zhi Shakya (Orden Hsu Yun del Budismo Chan con sede en Hawaii, Estados Unidos), la cual lo nombra Maestro del Dharma Budista (Pinche aqu� para ver el Certificado de Maestro). Ordenado en Marzo de 2.010 por el Abad de la Orden Hsu Yun del Budismo Chan (Zen) de Estados Unidos (ZBOHY), el Maestro Chuan Zhi Shakya. (Pinche aqu� para ver certificado de Ordenaci�n).

El Centro SYZ (de la Orden Hsu Yun del Budismo Chan) es un proyecto en evoluci�n constante, para las ense�anzas del Buda Shakyamuni y los grandes maestros del Budismo. Su objetivo principal es el desarrollo espiritual de la humanidad, por medio de la diseminaci�n y el estudio de las Ense�anzas del Buda Shakyamuni, incluyendo a los Grandes Maestros del Budismo a trav�s del mundo entero, como por ejemplo el Sexto Patriarca Chan, Hui Neng y el Gran Maestro Hsu Yun de China.

Cabe recalcar que el Centro SYZ (de la Orden Hsu Yun del Budismo Chan) NO acepta bajo ning�n concepto donaciones monetarias de ninguna clase.

Nuestra comunidad (sangha) est� situada alrededor del mundo; siendo una rama de la Orden Hsu Yun que est� situada en Hawai, USA.

Para contactar con el Centro SYZ s�rvase dirigirse a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

o con el Rev. Fa Ch?o Shakya a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Acceso


Un Discernimiento para Ahora

Acharia y Centro SYZ no est�n afiliados a ninguna Orden Hsu Yun que circule en Internet en Latinoam�rica o Internacional, tampoco est�n afiliados a ninguna organizaci�n pol�tica o social. Nuestra misi�n es transmitir gratuitamente las ense�anzas Budistas y de los Grandes Maestros evitando etiquetas socio-culturales para el beneficio de todos los seres.

"Argumentar implica el deseo de ganar, fortalece el ego�smo, y nos ata a la creencia de la idea de �un yo, un ser, un ser vivo, y una persona�...� - Hui Neng