Centro SYZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Cursos
Curso de Budismo Fundamental

Para poder acceder al Curso online gratuito de Budismo Fundamental tienes que haber sido previamente admitido al mismo. Si ya has sido admitido recuerda que debes introducir tu usuario y contrase�a para poder acceder a esta secci�n.

  • Curso Online gratuito de Budismo Fundamental: El Curso tiene por objeto acercar el Dharma a toda la comunidad de habla hispana de Internet alrededor del mundo y est� disponible a todas las personas interesadas en aprender las ense�anzas del Buda Shakyamuni y vivir en ellas.

Para cualquier consulta sobre el Curso, escriba a la siguiente direcci�n:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Maestro Fa Ch?o Shakya, OHY)

Nota aclaratoria: Se encuentra cerrado el proceso de admisi�n/inscripci�n al Curso Online gratuito de Budismo Fundamental.

Acceso


Un Discernimiento para Ahora

Acharia y Centro SYZ no est�n afiliados a ninguna Orden Hsu Yun que circule en Internet en Latinoam�rica o Internacional, tampoco est�n afiliados a ninguna organizaci�n pol�tica o social. Nuestra misi�n es transmitir gratuitamente las ense�anzas Budistas y de los Grandes Maestros evitando etiquetas socio-culturales para el beneficio de todos los seres.

"Argumentar implica el deseo de ganar, fortalece el ego�smo, y nos ata a la creencia de la idea de �un yo, un ser, un ser vivo, y una persona�...� - Hui Neng